Es Noticia
Anuar: "El cuerpo técnico lo da todo"

Anuar: "El cuerpo técnico lo da todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar, durante un partido con el Real Valladolid.
Anuar, durante un partido con el Real Valladolid.

No sabían quién dirigiría la sesión del miércoles tras el fiasco en Córdoba, pero intentan aparentar normalidad. El primero, un joven y canterano como Anuar Tuhami. Su mensaje, evitando cualquier malinterpretación, revela la madurez del ceutí, siempre discreto. Defiende a Luis César Sampedro con un mensaje de agradecimiento por la confianza que le ha mostrado.

 
"Ha sido una semana normal de trabajo. Al principio estábamos tristes por la ilusión que teníamos de ganar el partido frente al Córdoba y meternos en play off, pero no queda otra que levantar la cabeza. Tenemos un partido muy fuerte frente al Rayo y tenemos que dar todo. Tiene un equipo y viene aquí a no ponerlo fácil. Nosotros somos el Real Valladolid y tenemos que reponernos. Se lo vamos a poner difícil a todos los que vengan", dice Anuar sobre lo que resta de temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Preguntado por cómo ve el vestuario a Sampedro tras todo lo comentado en los últimos días, Tuhami centra su respuesta en el contexto deportivo: "El míster nos inculca que peleemos, que estemos juntos defendiendo. Nos falta corregir unos pequeños detalles para hacer que el equipo sea más fuerte y más rocoso. No podemos estar viviendo siempre de marca tres o cuatro goles. En esta categoría lo primordial es defender. El míster está bien, cercano, como siempre...".

No llega el punto de inflexión

La reiteración en la pregunta obliga a Anuar a, ahora sí, defender la continuidad del entrenador gallego. "Nosotros confiamos en Luis César. Yo no puedo decir malas palabras. El cuerpo técnico de deja la piel y la vida en que nosotros mejoremos y hagamos las cosas bien. Lo da todo. Ahora nos toca a nosotros plasmarlo en el campo con victorias y que el futuro sea bueno para todos".
Una vez más, el Real Valladolid dejó escapar en Córdoba una oportunidad de presentar su candidatura al ascenso. Ya van muchos trenes perdidos y ocasiones desperdiciadas. "Cuando hemos podido dar un golpe encima de la mesa no hemos tenido suerte. Ese partido para decir ahí está el Real Valladolid. Hemos ganado dos partidos seguidos y siempre en el tercero nos pasa algo. Somos los primeros que queremos ganar y vamos a seguir trabajando. Queda mucho. No estamos en el mejor momento posible, pero también nosotros generamos miedo", dice esperanzado de que el domingo se vea un buen Pucela.

El partido del domingo

Enfrente estará un Rayo Vallecano que llega todavía mejor que como lo hacía la SD Huesca hace ya casi dos semanas: "Veo en el Rayo un claro candidato a ascender, con mucha calidad arriba".
¿Ve al Real Valladolid entre los mejores a final de temporada? "Sinceramente creo que sí. Tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores. Quedan muchos puntos por jugarse. Con la victoria volverá la ilusión".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando