Es Noticia
¡Cierren filas para ganar!

¡Cierren filas para ganar!

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

La rueda de prensa de Luis César Sampedro este viernes tiene capacidad para ensombrecer a cualquier hecho que pueda ocurrir en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla en las próximas dos o tres semanas. Entre las polémicas palabras del entrenador gallego y su más que probable salida del equipo blanquivioleta tras el partido de este domingo, desde las 18.00 horas, ante el Rayo Vallecano, el Real Valladolid disputa un encuentro de elevada importancia ante uno de los mejores equipos del momento. El conjunto rayista llegará al feudo blanquivioleta en una inmejorable situación mientras que el equipo blanquivioleta no sabe cómo puede asumir el duelo aunque tiene muy claro qué ocurrirá tras él.

 
En las últimas horas del entrenador en Pucela y con la importante duda de saber quién será el míster que dirija la nave pucelana hasta final de temporada, el Pucela debe cerrar filas entre los jugadores y el cuerpo técnico para sumar tres puntos muy importantes. La temporada aún es larga y los objetivos del equipo aún están por definirse pero muchos de ellos pasan, en un gran porcentaje, por sumar la victoria ante el Rayo Vallecano al casillero pucelano.
Queda horizonte pero el tiempo apremia. Entre la "zozobra" que tanto mencionó Luis César Sampedro este viernes, debe aparecer un tiempo de paz y un oasis de tranquilidad para el duelo. Por el bien y la buena imagen de todos, Club, entrenadores y vestuario, el Real Valladolid debe llegar a los 45 puntos. La meta está definida y los protagonistas, casi. Sabiendo que Jaime Mata va a volver al once titular, como es de esperar, y que Luismi Sánchez, por sanción, y Lukas Rotpuller, por decisión técnica, no estarán en la convocatoria, el once pucelano no tendrá grandes variaciones.

Dos cambios obligatorios

Sin grandes pruebas durante la semana, por los cambios de programación y las sesiones a puerta cerrada, lo más lógico es que el once titular del Real Valladolid esté formado por Jordi MasipAntoñito Regal, Fernando Calero, Kiko Olivas, Javi Moyano; Borja Fernández, Anuar Tuhami; Pablo Hervías, Javier Ontiveros, Giannis Gianniotas; y Jaime Mata. Apenas dos cambios sobre el once titular en la derrota (2-1) ante el Córdoba CF.

Sólo puede 'ganar' uno

Pese a los objetivos tan dispares entre el equipo rayista y el blanquiverde, Luis César no cambiará en exceso su propuesta. Con un once muy similar se ve capaz de superar a un equipo en gran racha y con grandes números ofensivos. Este domingo llega a Valladolid el equipo que más disparos realiza en LaLiga 1|2|3un conjunto con el nombre propio de Raúl de Tomás y los secundarios de Javi Guerra y Manucho.
Buscando una victoria en Valladolid, que no llega desde hace 20 años, pucelanos y madrileños se verán las cara con el colegiado manchego Isidro Díaz de Mera EscuderosNi unos ni otros han ganado un encuentro bajo su dirección y este domingo, como mucho, sólo podrá 'ganar' uno porque, viendo la clasificación, queda muy claro que a ninguno le valdrá el empate, sobre todo a un Luis César Sampedro al que, muy posiblemente, no le salve ni una victoria ante el segundo clasificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando