Es Noticia
Pep Lluís Martí se deja ver por el José Zorrilla

Pep Lluís Martí se deja ver por el José Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martí, entrando en el José Zorrilla.
Martí, entrando en el José Zorrilla.

La crisis que vive el banquillo del Real Valladolid lleva a poner en debate el ocupante del presente...y del futuro. Con Luis César Sampedro al borde de la destitución, no sólo se habla de quién puede ser sustituto a corto plazo, sino también de quién puede coger las riendas de la nave blanquivioleta a partir del próximo 30 de junio. Y en este segundo caso el nombre de Pep Lluís Martí es uno de los que más fuerza cobra.

El técnico balear, amigo de Miguel Ángel Gómez por el pasado sevillista de ambos, estuvo en el palco del José Zorrilla siguiendo el Real Valladolid - Rayo Vallecano. No fue el único campo de Segunda en el que estuvo esta jornada, lo cual pone de manifiesto la predisposición que tiene a dirigir un conjunto en la Liga 1|2|3 durante la temporada 2018/2019.
Cabe recordar que, tras haber sido destituido esta misma temporada por el Club Deportivo Tenerife, no puede ejercer en el fútbol español hasta el próximo verano.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo R

    Esque es de coña lo de este club. Vamos fichando y fijándonos en los entrenadores mas mediocres, le acaban de echar de un Tenerife que es igual de irregular que el Valladolid y vamos a ficharlo para el próximo año para seguir haciendo lo mismo que este año y los ultimos 4...Dejen de mezclar el. amiguismo con el negocio y sobre todo con los proyectos deportivos y traigan al mejor, no al que mejor les convenga....Normal que caparros os. mandase al peo.

Cargando