Luis César Sampedro, destituido Real Valladolid | Noticias Real Valladolid | Exentrenador Real Valladolid
Secciones

Sampedro, destituido

Reportar vídeo

1       

Parecía que era una ventana cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla pero la derrota (1-0) en el Nou Estadi de Tarragona volvía a abrir la posibilidad de la destitución de Luis César Sampedro. Así, tras su regreso a Tarragona, el entrenador gallego deja de ser el líder técnico del Real Valladolid. El gallego ha sido destituido este martes tras los malos resultados obtenidos fuera de casa pero, a su vez, con la sensación palpable de la mala relación que él mismo hizo pública con la "institución", aquélla que le quiso renovar en noviembre pero que, pocas semanas después, le quiso destituir, en palabras del entrenador.

Desde aquella comparecencia del 2 de marzo, el puesto del gallego ha estado en el alambre. Estaba más fuera que dentro del Real Valladolid. Muchas semanas se habló de su salida, Carlos Suárez tuvo que ratificarlo, pero las victorias en el Nuevo José Zorrilla le mantenían en el puesto. Todo hasta este domingo. La derrota en Tarragona hacía, nuevamente, insostenible la situación. Perder, como se hizo, una oportunidad inmejorable para asaltar la zona de play off ha terminado con la etapa del gallego en Valladolid.
La estancia de Luis César en Valladolid se cierra tras 38 partidos, siendo 34 de LaLiga 1|2|3 y cuatro coperos. Dejando al equipo en la undécima posición, el gallego ya es historia de un Club que vuelve a destituir a su entrenador tras dos temporadas. La pasada, Paco Herrera se mantuvo en el puesto pese a toda sus irregularidades. El año anterior, Gaizka GaritanoMiguel Ángel Portugal abandonaron Pucela antes de tiempo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *