Es Noticia
Diego Aguirre, otra opción descartada

Diego Aguirre, otra opción descartada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Parece que sólo "de momento" Luis César Sampedro es el entrenador del Real Valladolid porque el club sigue rastreando el mercado para saber cuáles son las mejores opciones para suplir a un entrenador gallego que, salvo sorpresa, no estará este sábado en el Estadio de Santo Domingo de AlcorcónMiguel Ángel GómezCarlos Suárez buscan opciones para el banquillo y el último nombre que ha surgido es Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 52 años.

 
Según afirma este martes ElMundo-Diario de Valladolid, el exentrenador de San Lorenzo de Almagro, ha sido tanteado por el Real Valladolid en las últimas horas. Arturo Alvarado asegura que "las conversaciones se mantuvieron hasta ayer, cuando el charrúa dijo definitivamente "no" a la propuesta del Real Valladolid". A las ganas del entrenador por llegar a Europa le ha frenado que la propuesta pucelana sea en Segunda división y que la oferta económica ni se acerque a las cifras de las otras propuestas que posee.

Otro nombre más

El nombre del uruguayo no es el único. Thomas Christiansen, exentrenador del Leed United o APOEL de Nicosia en el último año, ha sido otra de las opciones valoradas por el Real Valladolid en las últimas horas, como aseguró Radio Marca Valladolid, pero que, como en el caso de Diego Aguirre, parece estar lejos de llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando