Es Noticia
Carlos Suárez ratifica a Luis César Sampedro

Carlos Suárez ratifica a Luis César Sampedro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Luis César Sampedro en el Real Valladolid está en el alambreEste lunes se dejaba su continuidad en el aire y se hacía más por la espera de dar con un sustituto, siendo Diego Aguirre el último descartado, que por la confianza que se podía tener en él. Parecía cuestión de tiempo la confirmación de que el entrenador gallego no iba a estar este sábado, desde las 18.00 horas, en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón pero este martes, Carlos Suárez ha dado un cambio radical a la situación, como se ha podido escuchar en Radio Marca Valladolid. Preguntado por qué va a pasar con el gallego, el leonés ha asegurado que no habrá noticias "ni hoy, ni mañana, ni pasado". Además, Carlos Suárez, cuestionado sobre si el míster estará en el próximo, ha sido directo: "seguro".

De la forma más inesperada se ha realizado un giro a la situación del entrenador en el Real Valladolid. Tras sus palabras del viernes, que le colocaron una situación más delicada de la que ya estaba, Carlos Suárez fue muy crítico con él el domingo y todo parecía que terminaría esta semana pero el máximo accionista del Club le ha ratificado al asegurar que no habría noticias y que se sentará en Alcorcón seguro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando