Luis César Sampedro | Trivote | Alcorcón - Real Valladolid
Secciones

¿La vuelta del 'trivote'?

Alineación del Real Valladolid en el Mini Estadi de Barcelona.

Por segunda semana consecutiva, Luis César Sampedro quiso esconder sus cartas en el último entrenamiento del Real Valladolid antes de afrontar un encuentro. Si hace una semana, en la previa a recibir al Rayo Vallecano, cerraba a última hora la sesión prevista a puerta abierta, lo mismo ocurría con la inicialmente preparada para desarrollarse en los Campos Anexos en la mañana de este viernes, antes de viajar a Alcorcón, El escenario se mantuvo, pero, finalmente, el equipo trabajó con candado.

Un entrenamiento en el que el técnico, que podrá contar con Luismi Sánchez tras cumplir la sanción que le impidió jugar frente a los de Vallecas, retomó su idea de principios de año de jugar con tres centrocampistas. En una de las pruebas que hizo el gallego, el andaluz formó junto a Borja Fernández y Anuar Tuhami, lo que da una idea de que el técnico no descarta recuperar el 'trivote' que tan buen resultado le dio en el mes de enero.
De hecho, en los cuatro partidos en los que lo empleó, contra el FC Barcelona B (0-1), el Sevilla Atlético (1-0), el CD Tenerife (0-0) y la Cultural y Deportiva Leonesa (3-2), el equipo no cosechó ninguna derrota, dejando la portería a cero hasta en tres ocasiones. Solo la sanción de Borja le impidió repetir idea en Granada, momento en el cual decidió romper con esa formación. Sin embargo, parece que el técnico estudia seriamente regresar a la misma en el Estadio de Santo Domingo, donde el sacrificado sería un Pablo Hervías que además tiene molestias en el tendón rotuliano de su rodilla, lo que le ha impedido estar al mismo nivel que sus compañeros a lo largo de la semana.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 09 de marzo de 2018. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *