Noticias Real Valladolid | Fernando Calero, rueda de prensa | AD Alcorcón 0 - 0 Real Valladolid
Secciones

"El vestuario está unido, junto y convencido"


1       
Reportar vídeo

Poco a poco, Fernando Calero va creciendo en este Real Valladolid. Siendo uno de los mejores del triste e insuficiente empate (0-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, el de Boecillo sumaba su novena participación consecutiva y la séptima titularidad seguida para dejar una importante evolución en su juego. Tras el partido, toca el análisis y el '5' ha pasado este domingo por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar de la situación en la que está en el equipo de Luis César Sampedro tras no conocer la victoria en las tres últimas jornadas y su momento personal.

 

Portería a cero

El equipo no gana desde que se impuso (3-2) a la Sociedad Deportiva Huesca. Pese a la mala dinámica, los de Luis César Sampedro sólo han recibido un gol en los últimos 180 minutos. Cuestionado por ello, Calero asegura que "estamos consolidando la defensa pero no está valiendo para sumar tres puntos" por lo que "tenemos que tener un equilibrio mayor". Los pucelanos se están centrando en no encajar porque "la consigna últimamente es la portería a cero" y parece que están dejando fuera determinados aspectos del juego.

Poco a poco me voy consolidando pero me queda bastante para llegar a mi nivel óptimo

Sin ellos, la realidad es dura porque, como asegura el canterano, "a las alturas de la temporada en la que estamos necesitamos sumar victorias fuera de casa". En Alcorcón se escapó porque el Real Valladolid no supo entender que "debíamos estar más juntos, coger las segundas jugadas...". Una mala lectura que resta a los pucelanos porque "los empates no dan para llegar" al play off.

Margen de mejora

Tras una nueva jornada sin ganar, la semana se presupone muy difícil en el seno de Zorrilla. Luis César vuelve a estar con un pie fuera del Club pero Calero cree que el equipo está preparado para la situación: "El vestuario está unido, junto y convencido y creo que en casa somos fuertes y fiables". Con todo, "estamos tranquilos para conseguir los tres puntos". Sobre su situación personal, Calero también fue preguntado y el canterano considera que "poco a poco me voy consolidando" aunque aún "me queda bastante para llegar a mi nivel óptimo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *