Peña Boecillana Fernando Calero, Jugador del Real Valladolid de Boecillo
Secciones

Fernando Calero pone nombre a la peña más numerosa del Pucela

Calero y Aramayo, en la foto de familia del acto.

Fernando Calero ya tiene su propia peña. Con sede en Boecillo y más de 200 socios, fue presentada en el municipio vallisoletano en un acto con casi un centenar de asistentes y en el que estuvo presente tanto el canterano del Real Valladolid como José Antonio Aramayo, además del Presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Pérez, y Leticia Sánchez en representación de 'XII Pucela'.

 
Presidida por César Cabrera y con su prima Laura Calero como una de las principales impulsoras del proyecto, el estreno también contó con la presencia de Virginia Barrio, ciclista campeona de la Copa de España Junior de Velocidad y también vecina de Boecillo. La 'Peña Boecillana Fernando Calero' será, cuando formalice su asociación de forma oficial, la más numerosa de cuantas componen la Federación de Peñas del Real Valladolid, casi doblando el número de socios de la siguiente, que apenas cuenta con algo más de un centenar.
Durante las próximas semanas está prevista la celebración de la primera asamblea para determinar las primeras acciones a llevar a cabo. Al finalizar el evento, Calero entregó una camiseta firmada por toda la plantilla a su nueva peña. La inauguración estuvo presentada por Chus Rodríguez y Santiago Hidalgo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 19:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *