Es Noticia
Las cuentas del play off

Las cuentas del play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quedan sólo 12 jornadas para el final de la temporada y las cuentas del play off ya han llegado a todos los equipos de LaLiga 1|2|3 que quieren terminar la temporada entre los seis mejores equipos de la categoría. Tras la última jornada, aquélla que llevó al Real Valladolid a sumar un triste punto (0-0) en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón, el sexto puesto lo ostenta el Club Atlético Osasuna con 47 puntos. Con 36 puntos aún por disputarse es momento de cuestionarse cuántos serán suficientes para llegar al play off. Desde la instauración de la promoción de ascenso, la media de puntos ha estado en 64,5.

 
Es decir, según la historia, el Pucela debe sumar 20 puntos para poder estar en el objetivo de la temporada. Aunque es cierto que en dos campañas el registro estuvo en 61 , es verdad que en otra temporada el éxito estuvo en 71. En esa diferencia puede estar el sueño del Real Valladolid y de otros muchos equipos.
Por ello, desde ElDesmarque Valladolid preguntamos dónde estará esta temporada el dato para llegar hasta el play off de ascenso. ¿En 61, el registro más bajo? ¿En la media de 64 puntos? ¿Quizás es un momento cumbre y hay que superar los 70 puntos? ¡Ayúdanos a decidirlo en nuestra nueva encuesta!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando