Real Valladolid y Rayo Vallecano, Máximos Goleadores Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Ya hay quien marca tanto como el Pucela

Dorado y Mata, durante el Valladolid-Rayo.

El Rayo Vallecano señala el camino a Primera División. El equipo de Míchel no sólo vence, también convence. Y lo hace con unos espectaculares números ofensivos que, equilibrados con su trabajo defensivo, les mantienen en plaza de ascenso directo con 54 puntos. Su victoria por la mínima en Almería (0-1) fue suficiente para igualar los goles a favor del Real Valladolid, que se estancó en Santo Domingo.

Y es que ambos suman ya 50 tantos cada uno. Separados por 10 puntos en la clasificación, la principal diferencia entre los de Luis César Sampedro y los vallecanos reside en lo que han encajado hasta la fecha. Mientras que el Rayo ha recibido 32 goles, el Pucela ha visto como en hasta 44 ocasiones superaban su portería. Unos números que sólo empeoran los cuatro equipos que están en puestos de descenso: Sevilla Atlético (46), Lorca (50), Cultural Leonesa (51) y Córdoba (53)

Guardiola le recorta a Mata

Sergi Guardiola, delantero del que es precisamente el equipo más goleado de la Liga 1|2|3 2017/2018 le dio la victoria a su equipo con un solitario gol frente al CD Lugo que le lleva a los 16 tantos, ocho menos que Jaime Mata, que se queda en 24 tras volver de vacío de Alcorcón.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 19:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *