Es Noticia
Ya hay quien marca tanto como el Pucela

Ya hay quien marca tanto como el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dorado y Mata, durante el Valladolid-Rayo.
Dorado y Mata, durante el Valladolid-Rayo.

El Rayo Vallecano señala el camino a Primera División. El equipo de Míchel no sólo vence, también convence. Y lo hace con unos espectaculares números ofensivos que, equilibrados con su trabajo defensivo, les mantienen en plaza de ascenso directo con 54 puntos. Su victoria por la mínima en Almería (0-1) fue suficiente para igualar los goles a favor del Real Valladolid, que se estancó en Santo Domingo.

Y es que ambos suman ya 50 tantos cada uno. Separados por 10 puntos en la clasificación, la principal diferencia entre los de Luis César Sampedro y los vallecanos reside en lo que han encajado hasta la fecha. Mientras que el Rayo ha recibido 32 goles, el Pucela ha visto como en hasta 44 ocasiones superaban su portería. Unos números que sólo empeoran los cuatro equipos que están en puestos de descenso: Sevilla Atlético (46), Lorca (50), Cultural Leonesa (51) y Córdoba (53)

Guardiola le recorta a Mata

Sergi Guardiola, delantero del que es precisamente el equipo más goleado de la Liga 1|2|3 2017/2018 le dio la victoria a su equipo con un solitario gol frente al CD Lugo que le lleva a los 16 tantos, ocho menos que Jaime Mata, que se queda en 24 tras volver de vacío de Alcorcón.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando