Entrenador Real Valladolid | Sergio Lobera | India | Banquillo | Luis César Sampedro | Noticias Pucela
Secciones

Lobera se une a la lista

Sergio Lobera, en su etapa como técnico de Las Palmas.

El empate cosechado en Alcorcón no ha apagado el fuego sobre la situación de Luis César Sampedro en el banquillo del Real Valladolid; más bien todo lo contrario. En una semana más larga de lo habitual, ya que el equipo no disputa su partido contra la UD Almería hasta el próximo domingo, regresando a los entrenamientos el martes por la tarde, el Club sigue con su particular silencio stampa sobre la figura del entrenador gallego, que, como en el último mes, no tiene asegurada su continuidad al frente de los pucelanos.

Tras la negativa de Joaquín Caparrós y las dificultades de Miroslav Djukic para rescindir su contrato con el Partizán, lo cierto es que la entidad blanquivioleta sigue buscando un nombre que le convenza para dar el paso de destituir a Luis César y ofrecerle hacerse cargo del equipo hasta final de temporada. En esa línea, As apunta un nuevo nombre a la lista de candidatos. Se trata de Sergio Lobera, exentrenador de la UD Las Palmas, que ha sido ofrecido en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla y la dirección deportiva no vería con malos ojos su incorporación.
El técnico zaragozano metió al conjunto canario en el play off de ascenso a Primera División en su primera campaña (2012/2013) de amarillo, cayendo en semifinales. En la siguiente fue destituido a dos jornadas para el final de la liga regular, con el equipo en séptima posición, a un punto del sexto. Posteriormente, tuvo una experiencia de tres años en el Mogreb Atlético Tetuán marroquí antes de enrolarse en el FC Goa indio, donde actualmente se encuentra disputando las semifinales de la Superliga del país. Esto supone un impedimento para su fichaje, salvo que su equipo sea eliminado en el partido de vuelta que se disputa este martes, lo que podría precipitar su llegada a España.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *