Noticias Real Valladolid | Sanciones Tarjetas Amarillas Borja Fernández Luismi Sánchez
Secciones

Líderes en indisciplina

Luismi, amonestado en presencia de Borja (Foto: LaLiga).

Problemas, de nuevo, para el centro del campo del Real Valladolid. El ritmo de amonestaciones para Borja FernándezLuismi Sánchez no ha cesado desde que comenzó la campaña y ahora mismo son, respectivamente, los futbolistas de la categoría que más tarjetas acumulan: el gallego es el primero en amarillas, con 13, y el andaluz, desde hace ya unas semanas, lo es en rojas. La medular blanquivioleta, líder en indisciplina de toda LaLiga 1|2|3.

 
A pesar de que Borja ha cumplido ciclo de tarjetas amarillas hasta en dos ocasiones, parece que va camino de hacerlo por tercera vez después de haber sido amonestado en el Estadio de Santo Domingo. Con 13 en su haber, está a solamente dos de volver a ser sancionado, al igual que Fran Mérida, del CA Osasuna, que cuenta con el mismo número.
El andaluz, por su parte, no ha vuelto a ser expulsado en su regreso tras un castigo mínimo impuesto por una dura entrada en el Nuevo Estadio El Arcángel de Córdoba ya que, ante la AD Alcorcón, no recibió ninguna amonestación a mayores. Sin embargo, las tres rojas que ya llevaba sobre sus espaldas hacen que destaque sobre cualquier otro jugador de la categoría, ya que sus cinco perseguidores en esta particular faceta cuentan con dos expulsiones cada uno.

Análisis global

En el cómputo global, sin embargo, el Real Valladolid ocupa puestos cabeceros en sendas facetas, pero no lidera ninguna de ellas, aunque casi. En el apartado de las tarjetas rojas, los pucelanos son segundos con cinco, solamente por detrás de, precisamente, el Alcorcón de Julio Velázquez, la UD Almería, próximo rival de los pupilos de Luis César Sampedro y el Sevilla Atlético, con siete todos ellos. A las tres que ha recibido Luismi, hay que sumarles una para Míchel Herrero y otra para Kiko Olivas. Mientras que en la clasificación de las tarjetas amarillas hay que acudir al sexto puesto para encontrar a los vallisoletanos, con un total de 77 en lo que va de campaña. El líder, el Club Gimnástic de Tarragona, ha recibido 10 más que los vallisoletanos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *