Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs UD Almería | Sulayman Marrehn, nuevo jugador Almería
Secciones

Un Suly bien distinto

Reportar vídeo

1       

El 25 de enero se confirmaba uno de los movimientos que más definidos estaban en el mercado de invierno del Real Valladolid. En la recta final del pasado mercado, Sulayman Marreh hacía las maletas y abandonaba el Nuevo Estadio José Zorrilla. El centrocampista africano emprendía una nueva etapa en su carrera deportiva tras no encontrar fortuna en su cesión en el Pucela. Con un bagaje solamente copero y con una única citación liguera en toda su etapa vallisoletana, 'Suly' hacía las maletas para llegar a la Unión Deportiva Almería. En el equipo rojiblanco terminaría esta temporada.

 

Regreso a Zorrilla

La etapa almeriense es una continuación de la pucelana, pero ésta está teniendo un camino muy diferente. Si bien en Zorrilla, al que regresa este domingo, desde las 12.00 horas, no tuvo la oportunidad de vestirse de corto en LaLiga 1|2|3, en la UD Almería acumula ya casi 400 minutos.
El gambiano ha firmado cinco partidos ligueros, desde cinco titularidades, que le han ofrecido la oportunidad de terminar dos encuentros. Con todo, ya supera los minutos disputados como pucelano. Así, este domingo regresará a la que fue su casa en una dinámica muy diferente. Suly no es el mismo. Es bien distinto al que se fue de Valladolid a finales de enero.
La actual versión del jugador tiene mucha confianza en su juego. Se encuentra como quiere estar en la previa a la visita de aquel lugar que sólo le vio jugar 90 minutos, aquéllos que enfrentaron al Real Valladolid y al Club Deportivo Leganés en Copa del Rey.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *