Es Noticia
Nafti vuelve donde empezó

Nafti vuelve donde empezó

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mehdi Nafti, dirigiendo un partido.
Mehdi Nafti, dirigiendo un partido.

En el mundo del fútbol parece que está todo visto... hasta que algo que parece imposible sucede. Y en esta ocasión es el regreso a un equipo de un técnico que, en la misma temporada, había sido destituido. El protagonista es, además, un ex del Real Valladolid: Mehdi Nafti. Tras haber sido cesado del Mérida AD a mediados de diciembre, regresa al Estadio Romano para intentar evitar el descenso del conjunto emeritense.

 
Cuando prescindieron de sus servicios, el balance del equipo extremeño era de seis victorias, siete empates y seis derrotas para un total de 25 puntos en 19 partidos . Mientras Nafti se puso al frente del Combinado AFE, el Mérida sumó tan sólo 9 puntos en 10 encuentros que le han dejado al borde del descenso y en una importante crisis tras perder 4-0 frente al colista, el Lorca Deportiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando