Es Noticia
Todos disponibles y pensando en el Almería

Todos disponibles y pensando en el Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Mata lanza una pica en la sesión.
Jaime Mata lanza una pica en la sesión.

El primer equipo del Real Valladolid comenzó la que será una larga semana que culminará con un encuentro vital frente a la Unión Deportiva Almería, clave para el futuro colectivo y también para el individual de Luis César Sampedro. La sesión, sin Deivid Rodríguez, contó con las caras habituales, si bien David Mayoral se retiró a trabajar al Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
En principio, el canterano no tendrá mayores problemas para estar a disposición de Miguel Rivera, técnico del Real Valladolid Promesas. Por otro lado, el guardameta del filial Dennis Díaz se ejercitó a las órdenes de José Manuel Santisteban. Chris Ramos, como ya hiciera el pasado domingo, trabajó con total normalidad y estará listo para el encuentro frente a los rojiblancos. También Óscar Plano, que se había retirado de la citada sesión dominical con un golpe. El entrenamiento contó con la presencia de Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid, que siguió durante unos minutos las evoluciones del equipo entrenado por Luis César.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te trae las mejores imágenes de la sesión vespertina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando