Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs UD Almería | Rene Román, portero UD Almería, previa Real Valladolid
Secciones

"El Real Valladolid no está donde debería"

Reportar vídeo

1       

La preparación del duelo de este domingo, desde las 12.00 horas, ya ha comenzado. Tanto en el Real Valladolid como en su rival, la Unión Deportiva Almería. El equipo de Lucas Alcaraz, que llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla tras perder (0-1) ante el Rayo Vallecano, ya piensa en un duelo al que los andaluces llegan con muchas ganas y toda la ambición posible, como así ha anunciado René Román, su portero, en las últimas horas. Tras pasar por la sala de prensa almeriense, el excancerbero del Girona FCUE Llagostera ha afirmado que el equipo está en un momento crucial de la temporada.

 
"Ahora tenemos dos desplazamientos de manera consecutiva que van a ser muy complicados, aunque nosotros siempre hemos sabido sobreponernos tras una derrota". Además, la buena evolución del equipo en las últimas semanas demuestra que "estamos sobradamente capacitados para competir y para poder ganar en cualquier campo". Tras la visita del Rayo, uno de los mejores equipos del momento, la UD Almería debe viajar a Valladolid y a Reus de forma consecutiva. Es importante pero no determinante porque "en LaLiga 1|2|3 hay que jugar contra todos y ésta es una categoría muy igualada".
La competición liguera no perdona, pero al cancerbero andaluz no le preocupa porque "nosotros tenemos que ir a lo nuestro, sin mirar lo que hagan los demás; sabemos que nos faltan cuatro victorias para alcanzar el objetivo, y vamos a ir a por ellas". Asegurando que "los deberes hay que hacerlos cuanto antes y si lo conseguimos en los próximo cuatro partidos, mejor", el objetivo rojiblanco es claro: "de momento vamos a centrarnos en el Real Valladolid".

Una UD Almería sin complejos

Cuestionado sobre el equipo de Luis César Sampedro, René ha asegurado que "no está donde debería estar, si bien tiene muy buenos jugadores y un Jaime Mata en estado de gracia". Confirmando que "va ser un partido muy difícil", el equipo va a ir "sin complejos y con la idea de obtener un buen resultado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *