Noticias Real Valladolid | Asier Villalibre, jugador Lorca CF, primera titularidad en LaLiga 123
Secciones

La primera titularidad liguera de Villalibre


1       
Reportar vídeo

En el último momento del mercado invernal, Asier Villalibre hizo las maletas del Nuevo Estadio José Zorrilla para marcharse al Lorca FC. El jugador del Athletic Club cambiaba el 31 de enero la pelea por entrar en el play off de ascenso por la lucha por la salvación de categoría. Lo hacía por una exigencia individual. Quería más minutos y oportunidades de las que había tenido de blanquivioleta. Sin titularidades ligueras y con sólo 222 minutos, el '2' abandonaba Valladolid para emprender un nuevo camino que no está siendo nada fácil.

 
El nuevo equipo de Villalibre acumula 14 jornadas sin ganar y de los últimos 30 puntos, apenas ha sumado dos. Al análisis global del equipo, la situación personal del jugador tampoco ha sido nada sencilla. Hasta este pasado domingo, en la derrota (3-1) en el Estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza, el de Gernika no se había visto como titular. En su sexta participación con el Lorca FC y en su decimonoveno encuentro liguero de la temporada, Asier Villalibre pudo sumar, al fin, 90 minutos completos.
Fue titular, firmó íntegro el partido pero su equipo no se pudo llevar ni un punto a la boca. La situación del equipo de Fabri González es límite, como llegó a ser la de su actual '11'. Villalibre quería ser protagonista y, ahora, lo es. Tras 30 jornadas oficiales de LaLiga 1|2|3, el delantero vasco ya puede asegurar que ha sido titular en la temporada 2017/2018. Un 'triste' éxito.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *