Noticias Real Valladolid | Luismi Sánchez | Javi Ontiveros | Lesiones | Bajas | Comunio | Pucela
Secciones

Tres ausencias en la sesión de miércoles

Los jugadores mueven una portería.

A falta de alguna pista sobre un posible once titular por parte del técnico Luis César Sampedro, el largo entrenamiento de este miércoles dejó dos jugadores tocados en las filas del Real Valladolid. Mientras Javi Ontiveros, protagonista este martes en sala de prensa, no saltó al césped de los Campos Anexos, Luismi Sánchez, con molestias en el aductor ocasionadas en el partido contra la AD Alcorcón, tuvo que retirarse al poco de comenzar la sesión.

Ambos futbolistas no pudieron ejercitarse con el resto de sus compañeros, pero realizaron trabajo alternativo en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla, por lo que parece que no tendrán demasiados problemas para llegar al duelo ante la UD Almería del próximo domingo a las 12.00 horas en casa. El otro ausente fue Deivid Rodríguez, lesionado de larga duración desde el mes de febrero, que ya cuenta los días para comenzar con su recuperación.
Además, durante uno de los partidillos, Pablo Hervías dio el susto. El extremo riojano cayó al césped dolorido después de una entrada del central austriaco Lukas Rotpuller, aunque, a pesar de que estuvo unos segundos sin poder participar, se recuperó sin problemas y terminó el entrenamiento con el grupo.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra en una amplia galería de imágenes cómo fue el día en los Anexos.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *