Luismi Sánchez, Real Valladolid, Jornada 31 vs Almería Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Cada partido que no se gana es como una derrota"

Luismi, durante un entrenamiento con el Pucela.

Luismi Sánchez regresó en Alcorcón a la titularidad tras cumplir frente al Rayo Vallecano el partido de sanción impuesto por la roja que vio en Córdoba. El jugador, que reconoce que las expulsiones le están penalizando en la presente temporada, ha sido el único futbolista de la primera plantilla que no ha tirado de tópicos para evaluar el empate del Estadio de Santo Domingo

"A estas alturas, en la situación que estamos, cada partido que no se gana es como una derrota para nosotros. Pero es verdad que si ganamos el domingo podemos hacer bueno el empate", comentó al respecto Luismi.
Gran parte de su comparecencia estuvo marcada por su visión de la roja directa que vio en el Nuevo Estadio de El Arcángel. "Intento pararlo, pero venía frustrado por el penalti fallado. Tenía compañeros detrás y tenía que haber aguantado. Me equivoqué yendo al suelo. Esto pasa y toca aprender". Una acción que le puso en el centro de las críticas, también de Luis César Sampedro. "Te tienes que aislar, pero intento mantenerme al margen".  Al técnico, como la gran mayoría de sus compañeros, le defiende a capa y espada: "Dentro remamos todos en la misma dirección y hay un objetivo común, que es ascender. Es el único que nos puede llevar a conseguirlo". 
Sobre su momento de forma, Luismi Sánchez asume que no está a su mejor nivel: "Tengo todo para recuperar mi nivel. Las expulsiones me han perjudicado, pero trabajaré para volver a ser el mismo de antes". Si no hay sobresaltos, el andaluz estará frente a la Unión Deportiva Almería. "Tengo una sobrecarga en el aductor, pero estaré para el partido".
Por último, Luismi opina sobre las diferentes opciones que utiliza Sampedro con Borja Fernández, Anuar Tuhami y él mismo: "Durante la semana trabajamos diferentes conceptos y formas de jugar. En un campo como el de Alcorcón quería más contundencia para disputar el balón en las segundas jugadas. Me encuentro cómodo con Anuar y con cualquier otro compañero".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *