Es Noticia
"El Real Valladolid nos va a obligar a marcar"

"El Real Valladolid nos va a obligar a marcar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Almería llega con ganas al duelo de este domingo, desde las 12.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla. La derrota (0-1) ante el Rayo Vallecano ha reducido la fuerza del conjunto de Lucas Alcaraz y los jugadores almerienses saben que el partido en Valladolid es importante. Deben recuperar la inercia perdida. Si a comienzos de semana lo anunciaba así Rene Román, cancerbero y pieza clave del equipo, ese mismo discurso lo ha hecho suyo Gaspar Panadero. El joven atacante se ha pronunciado ante los medios de comunicación con la seguridad de poder vencer el domingo. "Estamos muy bien fuera de casa y estoy convencido de que podemos ganar en Valladolid”, asegura.

"Un rival complicado"

La esperanza es muy alta, pero Panadero sabe que "nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado". Pese a ello, "vamos a Valladolid con ilusión, dispuestos a competir al máximo, hacerlo bien y poder traernos la victoria. Estamos capacitados para ello". La muestra de tal exigencia, para él, es que "ya le empatamos en su campo al líder y contra el Rayo Vallecano merecimos más".
Asegurando que "el Real Valladolid tiene un gran potencial ofensivo y eso nos va a obligar a marcar allí", Gaspar Panadero afirma que "vamos a tener nuestras opciones y tenemos que aprovecharlas”. Indicando que "ellos llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y, si trabajamos bien el encuentro y logramos ponerlos nerviosos, podemos aprovecharnos de ello", la ambición almeriense es clara: ganar en Valladolid para dedicarle los tres puntos a Gabriel Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando