Es Noticia
La UD Almería viajará con tres bajas seguras

La UD Almería viajará con tres bajas seguras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La semana, en lo que a bajas se refiere, ha comenzado muy bien en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En la primera sesión semanal, el Real Valladolid estuvo con todos los jugadores disponibles y, este miércoles, sólo tuvo tres ausencias, siendo la de Javier Ontiveros programada. Si todo va por el camino esperado, Luis César Sampedro sólo tendrá la baja de Deivid Rordiguez para el encuentro de este domingo, desde las 12.00 horas, ante la Unión Deportiva Almería. Si bien los pucelanos no tienen queja, desde el equipo almeriense si porque a estas alturas de la semana, Lucas Alcaraz ya tiene tres ausencias confirmadas.

 
Si bien Gaspar Panadero, protagonista ante los medios de comunicación, ya ha recibido el alta médica, los andaluces no podrán contar con marco Motta, por sanción, ni con Tino Costa ni Mandi, por lesión. Además de estas tres ausencias confirmadas al 100%, la semana en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo tiene los nombres propios de Verza e Hicham. Ambos, entre algodones, aún no tiene confirmada su presencia en el duelo del domingo. El avance de la semana y de los entrenamientos dictaminará cuántas son las bajas con las que viajará la Unión Deportiva Almería a Valladolid, donde entrenará el sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando