Homenaje UD Almería al pequeño Gabriel | Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs UD Almería
Secciones

El Almería homenajeará a Gabriel en Zorrilla


1       
Reportar vídeo

España está consternada desde el pasado domingo. Desde que se supo la noticia de que Gabriel Cruz, el niño desaparecido en tierras almerienses, había sido asesinado, el país está en shock. Obviamente, aquellos que más dolidos están son sus vecinos y entre ellos se encuentra la Unión Deportiva Almería, rival del Real Valladolid este domingo, desde la 12.00 horas. Con todo, el equipo de Lucas Alcaraz ha hecho oficial que desde este mismo domingo, en el feudo pucelano, rendirá homenaje al pequeño Gabriel con un 'pescaíto' azul en su pantalón.

Comunicado oficial

"El club ha solicitado el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente ha hecho lo propio ante la Liga de Fútbol Profesional, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que vayan en las equipaciones. La idea inicial era situar el 'pescaíto' en la parte frontal de la camiseta, junto a Urcisol, patrocinador oficial de la UD Almería, pero no se ajustaba a la reglamentación vigente a este respecto", reza el comunicado rojiblanco.
Así mismo, "la UD Almería mantendrá el 'pescaíto' durante todo lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el 'pescaíto' será blanco". Asegurando que "en Valladolid, ya lucirá", el Nuevo Estadio José Zorrilla se sumará al homenaje a Gabriel Cruz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de marzo de 2018. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *