Es Noticia
"Habría que preguntarle al míster por qué no jugaba"

"Habría que preguntarle al míster por qué no jugaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Estoy muy contento por cómo me van las cosas". A Sulayman Marreh le ha cambiado la vida su fichaje por la Unión Deportiva Almería. Su anecdótico paso por Valladolid no dejó un gran recuerdo competitivo de la entidad blanquivioleta en el gambiano, que será titular el domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
El mediocentro cree que el encuentro será extremadamente difícil para su equipo. "Será un partido especial para mí. Vamos a intentar sacar el partido adelante. Es un partido muy complicado, el Valladolid es un grandísimo equipo. Tendremos que sufrir", explica Suly. 
Para el aficionado blanquivioleta es casi un desconocido. No llegó a debutar en Liga 1|2|3 y su participación como jugador del Pucela se reduce a 360 minutos en la Copa del Rey, los cuales ya ha superado en poco más de un mes en Almería. A él le cuesta encontrar los motivos de tantas desconvocatorias: "Habría que preguntárselo al míster. Yo entrenaba bien todos los días para tener una oportunidad de aportar al equipo". Sulayman se muestra satisfecho de su rendimiento: "Creo que en los partidos de Copa hemos jugado bien, pero es muy difícil para un jugador jugar cada mes o cada dos meses. Lo intenté dar todo".
En el Estadio de Los Juegos Mediterráneos todo es diferente: "Con Lucas me siento con confianza, y él la tiene conmigo. Eso me ayuda a estar cómodo cuando estoy jugando". Eso sí, al menos hasta la fecha no le ha pedido ayuda para descifrar las claves del Real Valladolid. "No he hablado nada", asegura.

El factor emocional

Suly también reconoce que el del domingo no será un encuentro más para él: "Será un partido especial para mí. Vamos a intentar sacar el partido adelante. Es un partido muy complicado, el Valladolid es un grandísimo equipo". Saludará a "compañeros, cuerpo técnico, la gente del Club... Todos me han ayudado bastante. Les daré un abrazo muy fuerte".
Por último, y preguntado si cree que el Pucela acabará entre los mejores equipos de la presente Liga 1|2|3, el africano ni duda la respuesta: "Seguro que se van a meter ahí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando