Es Noticia
"No hay duda; será un partido muy complicado"

"No hay duda; será un partido muy complicado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La situación de la Unión Deportiva Almería no sólo es deportiva. Los de Lucas Alcaraz se están intentando centrar en el duelo de este domingo, desde las 12.00 horas, contra el Real Valladolid, pero no está siendo sencillo. El vestuario rojiblanco tiene muy presente lo que ha sucedido con Gabriel Cruz, como así afirmaba este jueves su delantero Pablo Caballero. Después de que el propio Club anunciase el homenaje que realizarán con el joven en su pantalón, el punta argentino, autor de dos goles esta temporada, aseguraba que "a todos nos ha afectado mucho; es una tristeza enorme". "Yo soy padre de un niño y te das cuenta que esto le puede pasar a cualquiera", afirmaba antes de sentenciar que "me resulta difícil hablar”.


Es un momento delicado, pero llega un punto en que todo lo vivido es más una motivación, como así lo cree: "Jugaremos en Valladolid por Gabriel, apretando los dientes, y ojalá le podamos dedicar un triunfo a él y a su familia". "Para mí, como para el resto de compañeros será un orgullo llevar en la equipación un símbolo que lo identifica y lo recuerda", sentenciaba.

Iniciativa pucelana

Centrándose en cuestiones deportivas, dejando claro lo difícil que es, Pablo Caballero analizaba al Pucela para asegurar que "no cabe duda que va a ser un encuentro muy complicado" porque "ellos seguro que saldrán a apretar y a llevar la iniciativa". Sobre los de Luis César Sampedro tiene claro que poseen "potencial ofensivo y al máximo goleador del campeonato". A pesar de ello, "nosotros vamos a ir a ganar, no a verlas venir”.
Lo harán con mucha ambición, como anunció René Román el martescomo confirmó Gaspar Panadero el miércoles, pero centrándose sólo en el duelo del domingo. La filosofía del partido a partido se ha instaurado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y así la resume Pablo Caballero: "debemos ir partido a partido" porque "si pensamos más allá de Valladolid, nos equivocaremos; no podemos ir por delante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando