Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs UD Almería | Rueda de prensa Lucas Alcaraz
Secciones

"El Real Valladolid tiene jugadores desequilibrantes"


1       
Reportar vídeo

Tras las palabras de René Román, primero, Gaspar Panadero, después, y Pablo Caballero, este jueves, el viernes ha llegado el momento de Lucas Alcaraz. El entrenador de la Unión Deportiva Almería ha repasado la situación rojiblanca antes de visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pidiéndole una evolución a su equipo, la experiencia le dice a Alcaraz que los jugadores no han llegado a su techo: "El equipo tiene que mantener la intensidad y la capacidad de ser un bloque pero también de llevar la iniciativa cuando así lo requiera el partido. No por jugar como visitante debemos olvidarnos de, en algunos pasajes del partido, llevar la iniciativa. Y esto es algo que debemos hacer cada semana de mejor manera", explicaba.


Lucas le pide un plus a su equipo en un partido especial. Gabriel Cruz está en la memoria del vestuario y en la de todo el Club. Si bien la UD Almería portará un 'pescaíto' en su pantalón, ambos equipos homenajearán al niño antes del inicio del partido. Obviamente, y antes de hablar sobre el Real Valladolid, Lucas ha querido tener unas palabras para Gabriel: "Queremos que perdure en el tiempo porque la desgracia es inevitable pero no queremos olvidar a Gabriel".

Mucho más que Jaime Mata

En cualquier previa de partido, el entrenador que se va a enfrentar al Pucela es preguntado por Jaime Mata. Sus goles y el peso de estos en el equipo marcan el análisis pero Lucas Alcaraz ha ido más al grupo que al '9' al asegurar que el Real Valladolid "no solo es Mata", aunque destaca que "es llamativo" porque "es el máximo goleador de la categoría y con un número importante de goles que posiblemente no sería posible si sus compañeros no generaran tantas ocasiones".
Calificando al Real Valladolid como "un equipo que desequilibra mucho", el entrenador granadino ha argumentado que el Pucela "es un equipo con buen trato con el balón y con gente arriba con mucho gol". Considerando que "individualmente son buenos", no duda que "en el aspecto colectivo, es un equipo con mucho peso en el desarrollo de cada partido".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 19:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *