Luis César Sampedro | Previa Real Valladolid - Almería | Noticias Pucela
Secciones

Las cuentas de Luis César Sampedro

Luis César, en un entrenamiento.

El tramo final de la temporada está cada vez más cerca y quien más y quien menos empieza a hacer cálculos sobre las cifras necesarias para alcanzar el play off. Preguntado en sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará al Real Valladolid y a la UD Almería, Luis César Sampedro dio su visión sobre el asunto: "Vamos a ver qué puntuación hace el cuarto que descienda; eso va a marcar la del sexto". Y es que el técnico vaticina que la salvación "se va a poner muy dura de aquí al final y no creo que haga falta tantos puntos" por arriba. "No creo que se llegue a 66 o 68".

 
El gallego piensa que "queda un mundo. El año pasado era sexto el Getafe y ascendió, y era tercero o cuarto el Oviedo y no se metió. Los 10 últimos partidos marcan quién va a ascender". De momento, solo tiene en mente "conseguir 47 y luego 50. Me preocupa más eso que estar en un mejor puesto".
La próxima jornada parece clave: "Hay muchos enfrentamientos directos y podemos dar muchos bocados a muchos equipos. Esperamos encontrar una racha buena como el Oviedo, el Cádiz, el Zaragoza... Hasta uno de los últimos como el Córdoba la ha tenido. ¿Por qué no vamos a poder hacerlo nosotros?".
El entrenador pucelano cree que el equipo no está "como yo quisiera", pero sí se encuentra en el buen camino: "Estamos creciendo en unas cosas más rápido y en otras menos. En la segunda vuelta hemos dejado la portería a cero en cuatro partidos de nueve, más que en toda la primera vuelta. Si lo hacemos en los partidos que quedan es éxito seguro".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de marzo de 2018. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *