Es Noticia
"No creo que estemos siendo defensivos"

"No creo que estemos siendo defensivos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Cesar Sampedro, en la sala de prensa de Zorrilla.
Luis Cesar Sampedro, en la sala de prensa de Zorrilla.

Luis César Sampedro se mostró contundente ante los medios: "No creo que estemos siendo defensivos. Lo que pasa es que tenemos que mejorar, sobre todo en ataque". Así se explicó en la rueda de prensa previa a que el Real Valladolid reciba a la UD Almería el próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido para el que no quiso desvelar si repetirá con tres centrocampistas como hizo en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón: "Ya lo he hecho en casa más veces, pero no voy a entrar a decir si lo voy a hacer o no".

Incluso uno de los componentes de ese falso 'trivote' aún es duda: "Hemos tenido jugadores como Luismi y Ontiveros con problemas esta semana y estamos intentando recuperarlos. Veremos, tengo que decidir mañana si van a estar para la convocatoria o el once", aunque se mostró confiado de que así sea: "Creo que vamos a llegar todos".
Sin querer abordar su situación en el banquillo por segunda semana consecutiva: "No voy a hablar más de mí. Es suficiente. Es una noticia trillada y no necesito hablar más de mí", el técnico se centra en el rival del domingo: "Nos vamos a enfrentar a un equipo muy bien organizado defensivamente, que contragolpea con voracidad y que sabe a lo que juega. Está bien dirigido y es serio, compacto y difícil".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando