Es Noticia
El Almería no ha ganado con Ais Reig

El Almería no ha ganado con Ais Reig

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El colegiado alicantino Saúl Ais Reig será el encargado de pitar el Real Valladolid - UD Almería de la trigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su tercera campaña en la división de plata, será el cuarto encuentro que el murero dirija a los vallisoletanos, segundo de la actual tras la derrota (2-1) en Albacete.

 
El árbitro estuvo al frente del triunfo (1-0) de la pasada temporada contra el Getafe CF. Además, se estrenó ante el Pucela en la 2015/2016 en la victoria (0-2) en Zaragoza. En ese encuentro pitó un riguroso penalti de Iñaki Olaortua sobre el portugués Pedro Tiba nada más volver de vestuarios, lo que supuso el segundo tanto vallisoletano, el cual sentenciaba el encuentro para los de Miguel Ángel Portugal. El propio técnico reconocía en la posterior rueda de prensa que tenía dudas acerca de la pena máxima: "Parece que puede ser un ligero toque. Un día les toca a ellos y otro me tocará a mí. No lo veo claro".
Será la sexta vez que pite a los andaluces, que con él han cosechado tres empates y dos derrotas, la última esta misma campaña (0-3) frente a la SD Huesca. En el curso actual ha dirigido 17 enfrentamientos, saldados con ocho triunfos locales, cinco empates y cuatro victorias visitantes. En ellos no ha mostrado ninguna roja y tiene una media de 3,8 tarjetas amarillas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando