Convocatoria del Real Valladolid de Luis César Sampedro frente al Almería
Secciones

Al-Mousa entra en la preconvocatoria de 20 jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de marzo de 2018. 12:24
Nooh Al-Mousa, durante un entrenamiento.
Nooh Al-Mousa, durante un entrenamiento.

Pese a que en los encuentros en el Nuevo Estadio José Zorrilla acostumbra a esperar a una hora antes del partido para dar a conocer la convocatoria y el once titular, en esta ocasión Luis César Sampedro ha querido adelantar la citación al día previo al importantísimo encuentro frente a la Unión Deportiva Almería. Eso sí, el técnico gallego se reserva dos balas por si surgen imprevistos e incluye en la prelista a 20 de sus jugadores, dos de los cuales no se vestirán de corto.

Sampedro prescinde en esta ocasión de Chris Ramos, lesionado en el partido en Córdoba pero supuestamente ya disponible, Lukas Rotpuller, que todavía no se ha estrenado en ninguna convocatoria, y Nacho Martínez, al que Luis César sigue teniendo sentenciado. Cabe recordar que Deivid Rodríguez, lesionado de larga duración, continúa con su proceso de recuperación. 
La gran novedad, sin ningún tipo de duda, es la inclusión en la prelista de Nooh Al-Mousa, el jugador saudí. Con todo, los 20 jugadores citados por el entrenador gallego son: Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Kiko Olivas, Antoñito Regal, Borja HerreraLuismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernandez, Míchel Herrero, Javier Ontiveros, Pablo Hervías, Giannis Gianniotas, Antonio CotánÓscar PlanoNooh Al-Mousa, Toni VillaToni Martínez y Jaime Mata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *