Es Noticia
"Nos vamos a meter con la gente de arriba"

"Nos vamos a meter con la gente de arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nuevamente ha sido Jaime Mata el que se ha llevado los elogios tras la victoria (2-1) ante el UD Almería pero, antes del gol del '9', Óscar Plano empataba el partido. El '23', suplente en este encuentro, anotaba el tanto de la igualada al poco de superar la hora de juego y daba un empujón anímico para un equipo que necesita un plus, que espera haber conseguido tras esta victoria y después de la primera remontada del equipo.

 
Reconociendo que "no todos los partidos son buenos", Plano afirmaba que "la primera parte nos costó mucho" porque "nos volvimos un poco locos". Pese a todo, "debemos sacar las cosas positivas y olvidar la negativas" porque para él está claro que "nos vamos a meter con la gente de arriba". Es rotundo y está totalmente convencido de ello ya que "estos partidos son buenos para ver que el equipo está más metido que nunca".

Este equipo va a luchar hasta el final

La confianza existe y lo hace tras "una remontada que nos va a venir muy bien para coger moral para la recta final". Seguro de que "el equipo ha hecho un gran trabajo", el madrileño aseguraba que "estamos muy contentos". Todos, porque "los que juegan y no estamos aportando mucho".

Final en Lugo

Tras una victoria importante, que el propio jugador pedía que "vamos a disfrutar", la realidad pucelana se centra ya en el duelo ante el Club Deportivo Lugo. Confirmado que "fuera de casa nos está costando un poco más", el madrileño no duda de que "este equipo va a luchar hasta el final", comenzado por el próximo partido, que va a ser una final para nosotros". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando