Es Noticia
"Ahora tenemos que dar ese salto de calidad para engancharnos"

"Ahora tenemos que dar ese salto de calidad para engancharnos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mata celebra el 2-1 del Pucela (Foto: A. Domingo).
Mata celebra el 2-1 del Pucela (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid volvió a ganar...con gol de Jaime Mata. Y ya son 25 tantos los que suma el Pichichi de la Liga 1|2|3. "Es un gol más que sirve para ganar. Hemos conseguido remontar un partido que se puso muy feo desde el principio. Hemos tenido capacidad y ambición para sacar el partido adelante", destacó el delantero madrileño.

 
"Parecía que estábamos perdiendo 0-3 y quedaba un mundo. Teníamos que pararnos, pensar y el míster recolocar las cosas. Hemos tenido margen para dar ese cambio y sacar el partido", comentó sobre las sensaciones con las que saltó el equipo al césped tras el descanso.
Mata también comentó lo que deja de ser una anécdota. Y es que un exjugador del Real Valladolid marque gol al Pucela. "Lo decíamos nosotros, verás como Suly viene y nos marca. Es la ley del ex. Nos alegramos por él".
Agradecido, Jaime Mata tuvo palabras también para dar valor a la asistencia del gol. "Se han matado entre los compañeros y tiene un mérito tremendo. Me viene el balón para empujar". Un tanto que dejó una polémica celebración hacia el banquillo de la Unión Deportiva Almería. "Ha sido un malentendido con una persona en concreto. Son gajes del juego y del partido. Lo hemos hablado después". ¿Le convencieron el planteamiento y las artimañas del rival? "Es entendible...se ponen 0-1 y entonces sabes que el partido va a ser lento y trabado. Había que tener tranquilidad y paciencia".
Preguntado sobre lo pitos de la afición en ciertos momentos del encuentro, Mata asegura que "tiene todo el derecho a decir que no les está gustando". Y avisa que no irán a Lugo de paseo. "Ahora tenemos que dar ese salto de calidad para engancharnos. Lo importante sería no perder. Lo mínimo es puntuar. Quedan partidos y ganando en casa y puntuando fuera estaremos donde todos queremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando