Es Noticia
Mario Hermoso, del todo a la nada

Mario Hermoso, del todo a la nada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con 1.943 minutos repartidos en 22 partidos, Mario Hermoso es a día de hoy el segundo jugador más utilizado de toda la plantilla del Real Valladolid. Solo le supera Kepa Arrizabalaga, así que hablamos del "jugador de campo", exceptuando a los porteros, con más presencia en las 25 jornadas de Liga Adelante que ya se han disputado. Sin embargo, su continuidad ha estado motivada por la ausencia de competencia en el primer equipo. Solo Ángel, y por las circunstancias, le ha podido hacer algo de sombra. Y cuando el jugador del filial estaba en el lateral izquierdo, habitualmente Hermoso actuaba de central.

 
Hasta la fecha solo se ha perdido tres encuentros. Por sanción frente al Osasuna, por decisión técnica contra el Oviedo (se quedó fuera de la lista de convocados el mismo día del partido) y el del pasado sábado frente al Bilbao Athletic, que lo vio desde el banquillo. Sin embargo, el de San Mamés no ha sido un partido cualquiera. En su puesto jugó el griego Nikos, el último en incorporarse a la plantilla, y su rendimiento superó con nota lo demostrado en las últimas semanas por el futbolista madrileño. Cierto es que no se complicó y que el filial no apretó por su costado, pero cumplió.
Toda una declaración de intenciones por parte de Portugal que puede servir para marcar la línea de lo que se verá hasta final de temporada. Salvo imprevistos, todo apunta a que a Hermoso le espera una larga estancia como suplente. Oportunidades ha tenido muchas para demostrar su valía. De hecho, el que más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando