Noticias Real Valladolid | Cambios, sustituciones Luis César Sampedro, entrenador
Secciones

Sampedro: fanático del doble cambio

Reportar vídeo

1       

Luis César Sampedro ya supera los 35 partidos con el Real Valladolid, pero, sin embargo, aún no ha encontrado el punto al equipo. Este domingo, por ejemplo, se definía como uno de los culpables por la primera parte blanquivioleta. Tuvo que hacer cambios en el descanso porque el partido estaba perdido. Las entradas de Míchel HerreroÓscar Plano dieron un plus al equipo en un movimiento muy repetido por el entrenador esta temporada.

 
Si la participación del '23' y del '21', vital para la remontada, supuso la cuarta vez que Sampedro movía el banquillo en el descanso, el formato tampoco es nuevo, ya que ésta es la séptima doble sustitución que realiza el entrenador en la temporada liguera. Pese a sus errores, cuando Lusi César debe 'entrar' en el partido lo hace. Sin miedo a lo que pueda ocurrir y con el único objetivo de subsanar lo que está ocurriendo.

Siete ocasiones

Ante las dificultades, Sampedro recurre a dos cambios. Lo hizo en la primera jornada, en la derrota (1-2) ante el Fútbol Club Barcelona Bante el Rayo Vallecano (4-1) en el Estadio de Vallecas en el tiempo de descanso. Quería remontar el partido, pero en ambas ocasiones fue imposible. Más tarde, en el Estadio Ramón de Carranza, participó en el minuto 53. Quería darle la vuelta a una derrota (1-0) que se mantendría. Poco después, en el Estadio Carlos Belmonte, más de lo mismo. Doble sustitución para remontar una inferioridad en el marcador (2-1) que no se consiguió superar.
Tras estos cuatro movimientos, tres ocasiones recientes más. Ante la Cultural y Deportiva Leonesa, Luis César quemó dos bazas juntas en el minuto 75. Había que ganar un partido que se había puesto cuesta arriba. Las entradas de Javier OntiverosToni Villa fueron determinantes para firmar la victoria final (3-2).
De igual forma ocurrió ante la Sociedad Deportiva Huesca. La entrada de Óscar Plano y Anuar Tuhami, ambas en el minuto 60, favorecieron el triunfo final (3-2), igual que este domingo ante la Unión Deportiva Almería. Por tercera ocasión consecutiva, el Real Valladolid consiguió ganar un partido tras un doble cambio del entrenador. Una permuta importante de un preparador que sigue buscando el punto del equipo y que en la última jornada pareció pillárselo.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 21 de marzo de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *