Giannis Gianniotas, Amarillas con el Real Valladolid
Secciones

Así buscó Gianniotas la quinta amarilla

Gianniotas controla el balón en Zorrilla.

Pocos lo captaron, pero los que lo hicieron se sorprendieron y no fue hasta este lunes cuando comprendieron los motivos de que, en el minuto 88 del partido frente a la Unión Deportiva Almería, Giannis Gianniotas hiciese todo lo posible para que Saúl Ais Reig, colegiado del encuentro, le mostrase la tarjeta amarilla.

"En el minuto 88 el jugador (7) Gianniotas , Ioannis fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo", redactaría después el árbitro en el correspondiente acta.
La realidad es que Gianniotas buscó y consiguió esa tarjeta amarilla para que la sanción por cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones coincida con su convocatoria con Grecia. Sin embargo, no fue algo que saliese del ex del APOEL. Alguien del cuerpo técnico advirtió a Jaime Mata de la situación y fue el delantero el que informó a Gianniotas de lo que debía hacer.
Así, y mientras Óscar Plano había sido el encargado de poner en juego los saques de esquina, fue Giannis el que se acercó a botar el córner al filo del tiempo añadido. El griego aguantó en un claro gesto de pérdida de tiempo, disimulado por el marcador, al que Ais Reig dio total normalidad. Amarilla de libro y objetivo conseguido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de marzo de 2018. 18:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *