Noticias Real Valladolid | Agenda | Visita Lugo | Pucela
Secciones

Así se preparará el partido de Lugo

Los jugadores mueven una portería.

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos después de la victoria frente a la UD Almería, la plantilla blanquivioleta regresa este martes al trabajo para ejercitarse a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrá el equipo a lo largo de la presente semana.


El miércoles, los jugadores se entrenarán con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el jueves lo harán a la vista del público. Tras ello, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigésimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3 frente al CD Lugo, que se disputará el sábado a las 16.00 horas en el Estadio Ángel Carro.
Los futbolistas del Pucela saltarán a los Anexos el viernes para ejercitarse a puerta abierta por última vez antes de viajar a tierras gallegas. Previamente, el técnico gallego ofrecerá la lista de convocados al término de la sesión. A día de hoy, solo está descartada la presencia del lesionado de larga duración Deivid Rodríguez y del sancionado Giannis Gianniotas, que aprovechó su convocatoria con la selección griega para forzar la quinta cartulina amarilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de marzo de 2018. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *