Noticias Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque Valladolid | Cuentas plya off de ascenso
Secciones

Un mínimo de 17 puntos


1       
Reportar vídeo

Es lo que busca el Real Valladolid desde que descendió a Segunda división. Dejando el ascenso directo como, tristemente, un objetivo muy lejano, la entidad blanquivioleta se ha centrado en las últimas cuatro temporadas en llegar a la promoción. Da igual con quién o cuál sea el vestuario pucelano: el Real Valladolid quiere llegar al play off de ascenso. La temporada pasada no se consiguió por un gol y en ésta la pelea está siendo dura y poco gratificante. El conjunto de Luis César Sampedro lleva fuera de los seis primeros puestos desde la décima jornada. Por ello, la batalla es complicada aunque actualmente se esté a sólo dos puntos de ese sexto puesto.

 
Es una carrera de fondo a la que desde ElDesmarque Valladolid hemos querido poner puntos en nuestra última encuesta. ¿Qué cifra va a ser necesaria para llegar a estar entre los seis mejores equipos de la competición? Ésta era nuestra pregunta en la última semana y la respuesta de nuestros lectores nos lleva a ver que los blanquivioleta necesitan un mínimo de 18 puntos más.
Con los 47 puntos de la actualidad, el Pucela necesita llegar, según esta encuesta, a una cifra entre los 64 y los 67. En ese margen está el éxito de un equipo que trabaja y pelea por llegar a su objetivo. Por lo tanto, la realidad pucelana es la de conseguir un mínimo de 18 puntos en las últimas 11 jornadas ligueras. Restan 33 puntos y en ellos, el equipo de Luis César deberá sumar una cifra similar a la que producen seis victorias. Todo lo que se logre más allá de esos supuestos seis partidos ganados, empujarán al equipo pucelano a su objetivo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de marzo de 2018. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *