Noticias Real Valladolid | Situación CD Lugo antes duelo sábado | CD Lugo vs Real Valladolid
Secciones

Intentando resucitar

Reportar vídeo

1       

Habían pasado 12 jornadas ligueras y el Club Deportivo Lugo era líder en LaLiga 1|2|3. Era su momento y, muy posiblemente, su temporada. Francisco Rodríguez había conseguido hacer mínimamente real el sueño de todo el entorno del Estadio Ángel Carro. El inicio fue fulgurante pero la evolución de la temporada ha disminuido las opciones de que el equipo gallego, próximo rival del Real Valladolid, pueda estar entre los seis mejores clasificados al final de la temporada. Actualmente son undécimos, empatados a puntos con el equipo blanquivioleta.

Por ello, el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, tiene un peso muy importante para un equipo que está intentando resucitar. Quiere resurgir de sus cenizas para volver a ver el sueño real. Esa nueva ambición se está produciendo desde su estadio, aquél que le ha dado sus últimos dos victorias. Superando (2-1) a la AD Alcorcón y al Granada CF, los gallegos reciben al Pucela con la obligación de seguir sumando para contrarrestar todas las derrotas sumadas en las últimas semanas.
Quitando las victorias consecutivas ante madrileños y andaluces, los gallegos no sumaban tres puntos desde el 20 de enero. Una racha de dos puntos sobre 15 posibles disminuyó el potencial de un equipo llamado a cotas muy ambiciosas tras un inicio que se ha visto frenado. Teniendo presente aquello que se consiguió hasta el mes de diciembre, los gallegos no se olvidan de cuál puede ser su lugar, aquel que marcará en un gran porcentaje el duelo de este sábado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de marzo de 2018. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *