Luis César Sampedro, Previa Lugo - Valladolid, Jornada 32 Liga 1|2|3 2017/2018, Pucela
Secciones

"En el Ángel Carro los equipos lo pasan mal"

Luis César, este jueves en la sala de prensa.

Luis César Sampedro habló mucho del Estadio Ángel Carro y del Club Deportivo Lugo, pero apenas lo hizo de los suyos, del Real Valladolid. Y es que el técnico gallego quiere evitar que al rival le llegue cualquier información relevante e influyente en el desarrollo de un partido calificado por el entrenador de "importante" pero no de "final".

"Es un partido importante. Un partido grande. No es decisivo. No es una final, ojalá lo fuera, vamos a jugar partidos más importantes", dijo Luis César. "El Lugo aspira, como nosotros, a meterse y ascender. Cada año opta a jugadores de más pedigrí. Y ahí están los fichajes de invierno. Cada año crece en la categoría. Se está consolidando". De hecho, el pontevedrés citó a algunas de las figuras más destacadas de los lucenses: "Juan Carlos está haciendo un temporadón. Seoane, Pita, Campillo... Son gente muy competitiva y que hace las cosas muy bien".
Capítulo aparte mereció el Ángel Carro, un campo que, según Sampedro, es mayor que el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Hay gente que piensa que el campo del Lugo es más pequeño que el nuestro. Y es más grande. Tiene 106 x 70. Lo he medido yo. Y la gente piensa que es una encerrona. Y es enorme. Sus jugadores lo conocen a las mil maravillas: cuando llueve poco, cuando llueve mucho, cómo se pone en el minuto 60...". 
Pero no sólo es una cuestión del césped: "El Lugo va a plantear un partido para ser protagonista. Como nosotros. Ese campo es difícil para los rivales. Allí los equipos lo pasan mal. Sería fantástico acabar la jornada con 50 puntos y entrar en las 10 últimas jornadas ahí".

 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de marzo de 2018. 13:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *