Luis César Sampedro sobre Míchel Herrero y Antoñito | Real Valladolid
Secciones

"No hay nada detrás"

Luis César se dirige a Míchel en un entrenamiento.

Luis César Sampedro le da naturalidad a todas las decisiones que desde el pasado verano ha ido tomando como técnico del Real Valladolid. Siempre lo ha hecho. Desde la ausencia repentina de Nacho Martínez, a la desaparición de Míchel Herrero o, más recientemente, a la situación de Antoñito Regal. Por no hablar de Ángel García, Ibán Salvador y otros que ya son pasado de la entidad blanquivioleta.

 
Y en una semana en la que Míchel Herrero está siendo el claro protagonista por su relevancia en la remontada frente a la Unión Deportiva Almería y sus palabras hace unos días, Sampedro habló específicamente del valenciano. Y se explayó: "Míchel se cayó como se cayó Antoñito. Quiero ganar y pongo a los que yo pienso que debo hacerlo. No hay más que eso. A veces pienso que no conocéis la vida de un entrenador por dentro. No hay nada extraño, yo quiero ganar partidos. No tengo ni que explicar por qué quiero ganar partidos. No hay nada más detrás. El que quiera pensar que hay otras cosas se equivoca, no me conoce por dentro. No vamos a poner a los peores. Hay muchas cosas internas que vosotros no sabéis. Míchel está ahora a un muy buen nivel. Veremos si sale de titular, si sale después y en una posición u otra".
Pese a que, competitivamente, apenas ha aparecido, Luis César habla de mejoría del centrocampista: "Míchel ha evolucionado mucho. Tiene unos parámetros muy diferentes a los de hace meses y está mejor. Juega bien, como siempre ha jugado, y su evolución ha sido tremenda".
Eso sí, no desvela si jugará de inicio en Lugo y tampoco si lo hará de mediocentro o mediapunta: "Míchel y otros compañeros están siendo valorados para poder ir a jugar. Veremos lo que hacemos. Vamos a probar cosas, no tengo decidida la alineación. Pienso en Toni, en Míchel y en otros jugadores que no están jugando".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de marzo de 2018. 14:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *