Real Valladolid | Afición | Viaje Lugo | Desplazamiento | Federación Peñas | Noticias Pucela
Secciones

150 aficionados estarán en el Ángel Carro


1       
Reportar vídeo

El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Lugo. A pesar de las dificultades del conjunto de Luis César Sampedro para vencer a domicilio, la no muy larga distancia con la localidad gallega y la inauguración de la Peña Pucelanos en Galicia, que se celebrará en un restaurante de la capital lucense antes del duelo, ha provocado que unos cuantos seguidores vayan a estar presentes en las gradas del Estadio Ángel Carro para animar a su equipo.

 
56 aficionados se desplazarán hasta tierras madrileñas en un autocar gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas, mientras que aproximadamente 100 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. Además, estarán presentes los miembros de la nueva peña, por lo que, en total, se calcula que más de 150 personas se darán cita para apoyar al conjunto blanquivioleta en un importante partido en el que ambos equipos lucharán por acercarse a la zona alta.
El autocar con los seguidores partirá de la capital vallisoletana el mismo sábado a partir de las 8.30 horas desde la Plaza Colón y volverá una vez finalice el partido, que se disputará desde las 16.00 en el recinto rojiblanco.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Jueves, 22 de marzo de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *