Noticias Real Valladolid | Serge Leuko, declaraciones prepartido | CD Lugo vs Real Valladolid
Secciones

"Es una motivación jugar contra el Real Valladolid"


1       
Reportar vídeo

El Club Deportivo Lugo vuelve a pensar en el play off. Tras una dura etapa en la que los resultados no acompañaron, el equipo de Francisco Rodríguez sabe que el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas ante el Real Valladolid, tiene una importancia capital, como así ha asegurado Serge Leuko, defensa gallego, en las últimas horas. La importancia del partido es elevada. El Club lo sabe, por ello quiere llenar el Estadio Anxo Carro y, a su vez, los jugadores están pidiendo un plus a sus aficionados. "Ahora más que nunca necesitamos a nuestra gente. El otro día vinieron casi 4.000 personas, este es un club pequeño, con poca gente y por eso más unidos tenemos que estar", asegura Leuko.

Un buen momento

Después de disputar íntegros los últimos cuatro partidos, Leuko no quiere ver más allá del sábado. Ni para él ni para el equipo. No lo hacen porque la cita llega en "un momento clave de la temporada", aquélla que, a nivel individual, llega en el mejor momento por la "continuidad" que el camerunés está encontrando.
Se ha hecho con un puesto en la defensa rojiblanca y este fin de semana tendrá una dura batalla ante "un equipo con mucho potencial, con gente que viene de Primera como Javier Ontiveros y con mucha calidad por bandas". Por ello, "tenemos que estar muy atentos, sobre todo a sus contras, que las hacen muy bien", aseguró. Ratificando que "el Real Valladolid es uno de los equipos que desde el principio se marcan como objetivo por lo menos estar en la pelea de la promoción de ascenso", para Leuko "es una motivación jugar contra ellos".
Lo es contra el equipo entero y no sólo contra la gran referencia blanquivioleta. Enfrentarse al '9' blanquivioleta suma trascendencia al duelo para un defensa. Conoce sus cualidades, ya que Leuko explicó que los "números" de Jaime Mata "no engañan a nadie". En el CD Lugo saben de su "potencial" porque "ha batido a casi todos los equipos", entre ellos, al gallego en el empate (2-2) de la primera vuelta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de marzo de 2018. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *