Es Noticia

¡Pasajeros al tren!

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

En una edición de LaLiga 1|2|3 tan peculiar como ésta, nada se puede dar por hecho. Una competición lógica hubiera descartado al Real Valladolid para la lucha por el play off pero los fallos no son propios y únicos del equipo blanquivioleta. Muchos equipos acumulan errores que, entre otros aspectos, están dejando soñar al equipo de Luis César Sampedro en su objetivo de llegar a la sexta plaza. El equipo del gallego es uno pero no el único. El Club Deportivo Lugo de Francisco Rodríguez está en una situación similar a la pucelana. Empatados a 47 puntos y a sólo dos del sexto puesto, este duelo es determinante para ambos. Se juegan una de las últimas opciones, sino la última, de subirse al tren de la promoción.

 
En un duelo muy especial para Luis César, por su reciente pasado en el Estadio Anxo Carro, el Real Valladolid debe asumir toda la presión con la que se puede encontrar para conseguir una victoria determinante. Son tres puntos para asomarse o instalarse en la promoción y, de paso, para alejar a tres puntos, más el golaverage, a un rival que parece estar retomando la buena dinámica. El equipo gallego, la gran sensación de la primera vuelta, ha perdido fuelle en el inicio del segundo tramo de la competición pero, recientemente, ha recuperado parte de su fiabilidad.
Desde la fuerza en el Anxo Carro, aquél que quiere llenar el Club para el partido de este sábado y que tendrá la presencia 150 aficionados pucelanos, los de Francisco asumen el duelo con todas y cada una de las exigencias y puntos del equipo vallisoletano. Ambos parten desde el mismo punto y, los dos, lo hacen con las mismas opciones reales de llegar al tren del play off que volverá a partir desde el estadio gallego.

Se esperan cambios

Dentro de su filosofía de juego y el entendimiento que ha tenido del equipo hasta la fecha, el Real Valladolid de Sampedro va a ofrecer algún cambio para este duelo. Tras la evolución que el equipo está ofreciendo desde los laterales, el míster gallego formará con un once con varios cambios, como así se ha podido ver en las sesiones de la semana. Con todo, el once será similar al que formen Jordi MasipJavi Moyano, Fernando Calero, Kiko Olivas, Borja Herrera; Borja Fernández, Luismi Sánchez; Javier Ontiveros, Míchel Herrero, Óscar Plano; y Jaime Mata.
Las bajas de Giannis Gianniotascon la selección de Grecia y sancionado por ciclo de amonestaciones, y Deivid Rodríguez, aún lesionado, no condicionan un planteamiento que aún debe dejar fuera a dos futbolistas tras la citación de 20 jugadores con la que ha viajdo el Real Valladolid hasta Lugo.
Allí, en el Estadio Anxo Carro espera un Club Deportivo Lugo en crecimiento y un colegiado madrileño, llamado Guillermo Cuadra Fernández, con el que los pucelanos sólo han ganado un duelo, que pronto deben ser dos si estos quieren seguir alimentado el sueño de la promoción de ascenso a Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando