Es Noticia
"Vamos a buscar la victoria sin especular"

"Vamos a buscar la victoria sin especular"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano, durante un entrenamiento.
Javi Moyano, durante un entrenamiento.

Javi Moyano rompió este viernes con las cuentas de algunos de sus compañeros y, aunque evitó al igual que Luis César Sampedro hablar de final en Lugo, el jienense aseguró que el Real Valladolid buscará la victoria y no otro resultado en el Estadio Anxo Carro: "No es una final, pero lo afrontamos sin pensar en las jornadas que quedan después. Nuestra intención y prioridad es mejor los números fuera de casa y en Lugo está la primera oportunidad".

 
El lateral, que podría actuar en cualquiera de los dos flancos, insiste en que la importancia y a la vez las complicaciones del duelo son máximas: "Vamos a buscar la victoria sin especular, conscientes de que va a ser difícil".
¿Qué Club Deportivo Lugo espera el Pucela?: "Esperamos un Lugo con la misma intención que nosotros: dominar el partido teniendo el balón. Les gusta desgastarte con la posesión. Queremos hacerles un partido para que sufran; es nuestra idea".
Además, Moyano pretende que se corrijan ciertas situaciones que en partidos no muy lejanos le han costado caras al Real Valladolid: "Hay que evitar detalles que en algunas ocasiones se nos han vuelto en contra".
Una victoria, tiene claro, le daría mucho al grupo superada la jornada 32: "Hay que valorar lo importante que sería tener 50 puntos a falta de 10 jornadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando