Javi Moyano, Real Valladolid, frente al Lugo en la Jornada 32 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Vamos a buscar la victoria sin especular"

Javi Moyano, durante un entrenamiento.

Javi Moyano rompió este viernes con las cuentas de algunos de sus compañeros y, aunque evitó al igual que Luis César Sampedro hablar de final en Lugo, el jienense aseguró que el Real Valladolid buscará la victoria y no otro resultado en el Estadio Anxo Carro: "No es una final, pero lo afrontamos sin pensar en las jornadas que quedan después. Nuestra intención y prioridad es mejor los números fuera de casa y en Lugo está la primera oportunidad".

 
El lateral, que podría actuar en cualquiera de los dos flancos, insiste en que la importancia y a la vez las complicaciones del duelo son máximas: "Vamos a buscar la victoria sin especular, conscientes de que va a ser difícil".
¿Qué Club Deportivo Lugo espera el Pucela?: "Esperamos un Lugo con la misma intención que nosotros: dominar el partido teniendo el balón. Les gusta desgastarte con la posesión. Queremos hacerles un partido para que sufran; es nuestra idea".
Además, Moyano pretende que se corrijan ciertas situaciones que en partidos no muy lejanos le han costado caras al Real Valladolid: "Hay que evitar detalles que en algunas ocasiones se nos han vuelto en contra".
Una victoria, tiene claro, le daría mucho al grupo superada la jornada 32: "Hay que valorar lo importante que sería tener 50 puntos a falta de 10 jornadas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de marzo de 2018. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *