Luis César Sampedro tras Lugo - Real Valladolid en la Jornada 32 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Hemos metido un gol y el partido ha acabado en empate"

Luis César Sampedro, durante el encuentro.

No es habitual, pero Luis César Sampedro habló más tras el 0-0 en Lugo en el micrófono de Gol Televisión que en el de la sala de prensa del Ángel Carro. Ningún periodista local se molestó en preguntarle cómo se había sentido en su regreso al que la temporada pasada había sido su estadio. Algo curioso.

 
Así que los mejores titulares los dejó Luis César en su comparecencia a la plataforma televisiva. "Ha sido un partido con alternativas (...) hemos sufrido con el empuje, la energía y la fuerza del Lugo (...) ha habido posibilidades para ambos equipos. Teníamos el viento y el agua en contra en la primera parte y hemos sufrido por momentos. La primera ha sido más de ellos, la segunda de alternativas. Hemos acabado en su portería y no ha podido ser", resumía el encuentro para después apuntar: "Hemos metido un gol y el partido ha acabado en empate", dijo al respecto del arbitraje. Tampoco quiso mojarse más. "Dicen que es gol legal. Yo no lo he visto. Cuando lo vea lo podré decir".
También habló Sampedro de futuro. "Ahora empieza lo bueno y lo difícil de verdad y llegamos con opciones a las diez últimas jornadas". En la sala de prensa no faltó la mención al próximo encuentro en el José Zorrilla. "Un punto parece poco pero si ganamos al Reus parecerán más".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de marzo de 2018. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *