Noticias Real Valladolid | Amonestaciones plantilla Sampedro | Borja Fernandez, Fernando Calero, Deivid Rodríguez, Toni Martínez
Secciones

El listado de apercibidos crece en Valladolid

Reportar vídeo

1       

El arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández en el duelo del Real Valladolid en Lugo no dejó indiferente a nadie y sí muy molesta a la expedición blanquivioleta. No gusto, principalmente, por el tanto anulado a Toni Martínez en el tramo final del partido. A esa decisión se le sumó un criterio desigual en las amarillas. Los pucelanos vieron una amonestación en los primeros 86 minutos pero en los últimos cuatro llegaron a ver tres más. Con esas cuatro cartulinas recibidas en tierras lucenses, el Real Valladolid se queda con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción. A Fernando Calero y Toni Villa, todos al límite desde hace semanas, se suman ahora Borja Fernández y Toni Martínez.

 
Estos dos últimos casos son los más curiosos. Si el '14' ha visto cuatro amarillas en los cuatro partidos que ha jugado de blanquivioleta, el centrocampista gallego llega ya a las 14 amonestaciones. Siendo uno de los pocos jugadores hasta la fecha que había cumplido el segundo ciclo de cartulinas, el '8' blanquivioleta está a sólo una amonestación de llegar al tercero, haciéndole el jugador más amonestado de la categoría junto a Fran Mérida, del CA Osasuna.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de marzo de 2018. 12:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *