Es Noticia
El avión que nunca llegó a aterrizar

El avión que nunca llegó a aterrizar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Herrera y Sampedro, la temporada pasada.
Herrera y Sampedro, la temporada pasada.

El Real Valladolid superó en el Estadio Anxo Carro la Jornada 32 de la Liga 1|2|3 2017/2018. Comienza, por lo tanto, la verdadera cuenta atrás para el final de la Segunda División. Quedan 10 jornadas, esas que Paco Herrera tanto citó en su día y esas a las que, de manera también explícita, hace referencia de forma constante Luis César Sampedro.

La realidad es que todos los entrenadores de la categoría de plata asumen que de la jornada 33 a la jornada 42 se deciden gran parte de las cosas que hay en juego en Segunda. De hecho, este curso faltan por concretar dos plazas de ascenso directo, cuatro de promoción y dos de descenso. 
Paco Herrera hablaba de "volar", convencido de que el equipo respondería en la última decena de encuentros. Algo de lo que se retractó tras empatar en el Estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza, precisamente en la misma jornada que acaba de superar el Real Valladolid. Sin embargo, el rendimiento de su grupo no fue del todo malo: 20 puntos de 30 posibles pese al batacazo en Sevilla. Unos números que firmaría el actual vestuario, ya que clavaría su deseada media inglesa. El avión de Herrera despegó, pero nunca aterrizó, ya que se quedó a un gol de entrar en el play off.
Luis César es menos directo con sus expectativas sobre el rendimiento del equipo en este tramo final, pero sí hace mención a las últimas 10 jornadas habitualmente. En alguna ocasión ha hablado de "pomada", pero con menos vehemencia que el extremeño. La realidad es que el actual Pucela tiene cinco puntos más que el de hace un año y se encuentra tres puntos menos por debajo de la promoción (el año pasado, a cinco; actualmente, a dos). 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando