Es Noticia
Más apretada que nunca

Más apretada que nunca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jair felicita a 'Chimy' Ávila tras marcar en el Ramón de Carranza.
Jair felicita a 'Chimy' Ávila tras marcar en el Ramón de Carranza.

Uno de los partidos más interesantes de la última jornada en LaLiga 1|2|3 dejó una importante novedad. Tan solo una semana después, la SD Huesca recuperó el liderato de la categoría a pesar de completar su sexto encuentro consecutivo sin lograr la victoria. Los oscenses empataron (1-1) en el Estadio Ramón de Carranza y aprovecharon la derrota (1-0) del Rayo Vallecano en Gijón.

Con el Real Valladolid noveno a dos puntos del sexto clasificado tras el empate (0-0) en Lugo, la zona de play off también se ve alterada. Además del Real Sporting y el Cádiz CF, a día de hoy jugarían la promoción: el Granada CF, que ganó (1-0) in extremis al CD Numancia en el estreno de Pedro Morilla en el banquillo; y el CA Osasuna, que se llevó los puntos (0-2) del Mini Estadi.
Por abajo destaca la sorpresa del fin de semana, con el triunfo (0-1) del Sevilla Atlético en Zaragoza; los empates de la Cultural y Deportiva Leonesa (0-0) en Albacete y del Córdoba CF (1-1) ante el Real Oviedo; y una nueva derrota (2-0) del Lorca FC en Tenerife. La trigesimosegunda jornada de Segunda División la completaron los triunfos locales del Reus Deportiu (1-0) contra la UD Almería y de la AD Alcorcón (1-0) contra el Club Gimnàstic. Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3:
1- SD Huesca (58)
2- Rayo Vallecano (57)
3- Real Sporting (55)
4- Cádiz CF (55)
5- Granada CF (52)
6- CA Osasuna (50)
7- Real Oviedo (50)
8- Real Zaragoza (49)
9- Real Valladolid (48)
10- CD Numancia (48)
11- CD Lugo (48)
12- CD Tenerife (46)
13- Albacete Balompié (44)
14- Reus Deportiu (41)
15- AD Alcorcón (38)
16- FC Barcelona B (37)
17- UD Almerí­a (37)
18- Club Gimnàstic (36)
19- Cultural y Deportiva Leonesa (33)
20- Córdoba CF (32)
21- Lorca FC (19)
22- Sevilla Atlético (19)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando