Agenda Real Valladolid | Reus Deportiu | Noticias Pucela
Secciones

Así será la Semana Santa para el Real Valladolid

Los jugadores, en un entrenamiento.

Después del entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras el empate en el Estadio Ángel Carro, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrá por delante durante la Semana Santa.

 
El miércoles, el equipo se entrenará sin público en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Reus Deportiu, el próximo sábado a las 18.00 horas en el mismo escenario. El entrenamiento de jueves también será con candado, pero en los Anexos, mientras que el viernes los futbolistas del Pucela volverán a ejercitarse a puerta abierta por última vez, con convocatoria de aficionados del Fondo Norte incluida, antes de enfrentarse al conjunto de Aritz López Garai, que lucha por alejarse definitivamente de la zona de descenso.
Se espera que, como en la mayoría de partidos disputados como local, el entrenador del Real Valladolid no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del choque. Una citación de la que, a día de hoy, solo está descartado Deivid Rodríguez, lesionado de larga duración, ya que se espera que Giannis Gianniotas se incorpore al resto del grupo durante la semana al regreso de de su convocatoria con Grecia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de marzo de 2018. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *