Real Valladolid | Rueda de prensa de Nikos Karampelas, palabras tras debutar
Secciones

"Tenemos equipo para llegar al play-off"

Reportar vídeo


Nikos Karampelas era uno de los nombres propios de la actualidad blanquivioleta tras el pasado fin de semana. Después de su debut con la camiseta del Real Valladolid en la victoria (0-1) en San Mamés, el lateral griego era una de las voces que demandaba el entorno blanquivioleta. El valor de su experiencia y conocer cómo vio al equipo desde el propio terreno de juego obligaban al ex del Levante a pasar por la sala de prensa como hacía tras la primera sesión preparatoria para el encuentro ante el Club Deportivo Numancia.

 
En su segunda comparecencia tras aquella en la que se presentó, este lateral griego de 31 años se mostró contento por su debut, concienciado del objetivo del equipo y convencido de la calidad del vestuario para conseguir tal éxito. Nikos confía en el Real Valladolid de la misma forma en la que el club lo hizo en él para acometer su fichaje el pasado mes de enero.

Felicidad comedida

Preguntado sobre su estado emocional, Nikos aseguraba con rotundidad estar "muy feliz por el debut". Sus primeros 90 minutos con el Pucela y los tres puntos borraban de su mente la idea clara de que "no hemos hecho el mejor partido de la vida". Pese a que el juego no fue exquisito, el griego está contento porque "el equipo sabe ganar y manejar el partido". Además de por la personalidad en el juego, la gran noticia es que el equipo consiguió lo "mejor" que no es otro hecho que dejar la "portería a cero".
Como defensa, ver que el equipo no encaja es importante. Pese a ser sus primeros minutos, el griego no desentonó y es que "si el equipo trabaja bien, es fácil entrar". Pese a que confesaba que "me costó entrar al principio" y que "físicamente estuve bien salvo los últimos minutos", el griego aseguraba que no le costó llegar a su ritmo de juego. En ese punto de trabajo, el lateral vio muy bien al equipo. Bien con balón y solvente sin él. Pese a que el Bilbao Athletic apretó al final, su experiencia le dice que "apretaron pero sin hacer ocasiones".
Aunque el rival no agobió en exceso, el equipo tiene que analizar algunos de los problemas que tuvo. El bagaje profesional de un futbolista de más de 30 años dice que tras una victoria no todo es positivo. No lo es de igual forma que no todo es negativo tras una derrota. Ahora, en la victoria, el equipo de Portugal tiene que ver que "perdimos muchos balones". Matizando ese problema, el equipo está en circunstancias de pelear por lo más alto.

Hay equipo

Este Real Valladolid puede aspirar a lo más alto porque "tenemos equipo para llegar al play-off", aseguraba. "Yo he venido para eso", sentenciaba antes de asegurar que "creo en el equipo y en conseguir el objetivo". Tras un mal final en el Ciutat de Valencia, Nikos llegaba el 31 de enero para pelear por un ascenso. El sábado en San Mamés hizo su primera aportación, una actuación sobria y válida para unirle con una defensa que lleva cinco jornadas consecutivas sin encajar.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 16 de febrero de 2016. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *